Entregas

Portes

Los portes dependen del peso y del volumen de los productos comprados así como del transportista elegido y serán calculados automáticamente en la cesta de la compra. De esta manera, si elige el transportista Aravinc (estándar) los portes mínimos son de 6 euros (sin IVA), si elige el transportista DHL (express) los portes mínimos de entrega son de 9 euros (sin IVA).

Plazos de entrega

Los plazos de entrega que se presentan a continuación se refieren siempre y cuando los productos estén indicados como disponibles en stock.

Península e Islas Baleares:

Modalidad Estándar ( transportista Aravinc): 3-5 días hábiles desde la fecha de envío

Modalidad Express (transportista DHL): 1-2 días hábiles desde la fecha de envío

Islas Canarias:

Modalidad Express (transportista DHL): 3-6 días

Cuando el pedido salga de nuestro almacén, te informaremos de su envío mediante un email.

Con el fin de agilizar el despacho, con respecto a los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, te rogamos que, en fase de compra, elija en el menu a ventanilla como zona de envío “España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) para que el sistema quite automáticamente la IVA y añada una suma adicional fija para los gastos de gestión aduaneros a nuestro cargo (DDP). Los impuestos indirectos (IGIC o IPSI) son a cargo del cliente y se pagarán al transportista cuando se entrega la mercancía.

Métodos de entrega

El transportista seleccionado intentará entregar a la dirección indicada entre las 09:00 y las 18:00 de lunes a viernes. El transportista no avisará del momento de su llegada.

Anomalías en los productos entregados?
Antes de firmar el documento de transporte en presencia de la compañía de transportes te aconsejamos:

  • Verificar que el número de paquetes sea igual a la cantidad descrita en el documento de transporte;
  • Asegurarse de que en la etiqueta la dirección de envío es la correcta;
  • Asegurarse de que la mercancia no haya sufrido ningún daño.

Tu tienes derecho a rechazar la entrega de la mercancia indicando en el documento de transporte el motivo de la denegación (Ejemplo: entrega parcial, dirección incorrecta, embalaje dañado...etc).

Se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFORME SALVO EXAMEN” para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

En cualquier caso te rogaríamos nos lo notifique en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción.

Para más información: asistencia@doctorshop.es