Entregas
Portes

Con cada compra superior a 150€ + iva los portes son gratuitos!
Los portes dependen del peso y del volumen de los productos comprados así como del transportista elegido y serán calculados automáticamente en la cesta de la compra.

Plazo de entrega

Los plazos de entrega que se presentan a continuación deben ser considerados a partir de la fecha de envío del material desde nuestro almacén, es decir cuando todos los productos seleccionados se encuentren disponibles en stock.

  • Modalidad Estándar (transportista ASM-GLS): 3-6 días desde la fecha del envío
  • Modalidad Express (transportista GLS o DHL): 2-3 días desde la fecha del envío
Cuando el pedido será despachado le informaremos mediante un email.
Con el fin de agilizar el despacho de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, le rogamos elegir, directamente en la fase de compra, la zona dedestino correspondiente. De esta manera se le quitará automáticamente el Iva y serán calculados los costes de gestión aduanera, en base al peso, volumen y valor del material adquirido.

Formas de entrega

El transportista entregará a la dirección indicada dentro de la franja horaria 09:00 - 18:00, de lunes a viernes. Salvo casos especiales el transportista no avisará con anticipación su llegada.

¿Anomalías en los productos entregados?

Antes de firmar el documento de entrega, y todavía en presencia del transportista, le aconsejamos:

  • Verificar que la cantidad de bultos o paquetes entregados corresponda a la cantidad indicada en el albarán
  • Asegurarse que la dirección de entrega indicada en la etiqueta sea la correcta
  • Asegurarse de que la mercancía no haya sufrido ningún daño

Ud tiene el derecho a rechazar la entrega de la mercancía indicando en el documento de transporte una motivación (por. Ej.: entrega parcial, dirección incorrecta, embalaje dañado, etc).
Se recomienda poner siempre en el albarán del transportista "CONFORME SALVO EXAMEN" para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.
En cualquier caso le rogamos notificarnos problemas en la entrega en un plazo de 5 días desde la entrega.

Para más información: asistencia@doctorshop.es