Devolución


¿Puedo devolver cualquier artículo que haya comprado en www.doctorshop.es?

Sí, siempre y cuando se respeten las condiciones que citamos a continuación.

Dispones de un plazo legal de rescisión de 14 días naturales para anular tu pedido por entero o una parte. Este plazo comenzará a partir del momento en el que se efectuó la entrega de tu pedido. 

Atención: debes devolver los productos en buen estado, sin usar y en su embalaje original.

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

  • Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente en el número gratuito 800 007 988, mediante fax 931 981 195 o por email asistencia@doctorshop.es.
  • Recibe un mail con la documentación.
  • Imprime la documentación de devolución.
  • Pega la etiqueta de devolucón al bulto y pon el otro documento firmado en el paquete.
  • Ponte en contacto con el transportista para organizar la recogida del paquete en la dirección que elijas. Los gastos de devolución corren por tu cuenta.
  • Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, podrás indicarnos si deseas proceder al reintegro de su importe o al cambio con otro productos.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Si elige la devolución del dinero, una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.