Las preguntas más frecuentes de nuestros clientes


Costo del envío

Los gastos de envío son gratuitos si el importe imponible supera los 150€ . Para pedidos posteriores, los gastos de transporte se calculan en función del peso y volumen de los productos solicitados.

DDT de transporte, albarán de envío

El envío de la mercancía por parte de Doctor Shop se realiza sin documentos adjuntos. Podrás encontrar una copia de la factura inmediata en tu área privada del sitio web antes de la medianoche del día de envío. Si necesitas el documento de transporte, te invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Recepción de la factura de cortesía

La factura de cortesía estará accesible en tu perfil online el día siguiente al envío. La factura electrónica se envía en un plazo de 12 días desde el envío y estará disponible en tu buzón fiscal (si has proporcionado un correo certificado - PEC) o en tu software de gestión de facturación electrónica (si has proporcionado un código único).

IBAN, datos bancarios

BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX

IBAN: ES54-2100-0919-7002-0012-5439

CaixaBank, S.A.,

¿En cuánto tiempo envían? Tiempos de envío

Normalmente, el envío se realiza dentro de las 48 horas laborales posteriores al pedido. Si deseas información sobre un pedido ya realizado, puedes preguntar al bot el estado del pedido indicando el número correspondiente.

Modificación de datos de facturación

Los datos personales y la dirección de facturación pueden ser modificados en tu área personal.
Para modificar los datos societarios (razón social, dni, ) contacta con nuestro servicio de atención al cliente o solicita hablar con un operador.

Pago de pedidos

Doctor Shop ofrece diversas formas de pago. Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, Mastercard y American Express, con transacciones seguras mediante servidor certificado. PayPal permite pagos seguros. La transferencia bancaria anticipada requiere el envío del comprobante contable para agilizar el pedido. Otros métodos de pago como recibo domiciliado, transferencia bancaria a 15, 30 60 días.

Personalización de productos

Para pedidos individuales no ofrecemos el servicio de bordado de batas ni grabado de estetoscopios u otros productos. Para los estetoscopios, puedes personalizar tu producto con la placa dedicada, que encontrarás aquí. Así no corres el riesgo de dañarlo ni de perder la garantía.
En caso de necesitar personalizar grandes cantidades de artículos médicos, contacta con el servicio de atención al cliente.

Problemas con el registro

Si tienes problemas con el registro, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Horario del servicio de atención al cliente

Puedes contactarnos de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 al número +34 934922119 o al correo electrónico info@doctorshop.es

Envío gratuito en el primer pedido

Si tu primer pedido tiene un valor imponible superior a 150€, el envío es gratuito. Encontrarás el descuento aplicado automáticamente en el carrito.

Descuento por suscripción a la newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado sobre todas nuestras novedades y promociones! En el correo de confirmación de registro recibirás un cupón de descuento del 5% para tu primer pedido, acumulable con otras promociones disponibles en el sitio.

Artículo defectuoso, mercancía dañada durante el transporte, mercancía equivocada

Dispones de 5 días desde la recepción de la mercancía para notificarnos problemas relacionados con el producto o la entrega.
Si tienes un problema, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Reconsideración, devolución de productos, devoluciones

Si cometiste un error al hacer el pedido o compraste un producto que no te convence, Doctor Shop te da la posibilidad de solucionarlo fácilmente. Puedes desistir del pedido en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía.

Para iniciar un proceso de devolución, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Formas de entrega

El transportista entregará a la dirección indicada dentro de la franja horaria 09:00 - 18:00, de lunes a viernes. Salvo casos especiales el transportista no avisará con anticipación su llegada.

Seguimiento de pedidos

Cuando el pedido haya sido recogido por el transportista, encontrarás el enlace para el seguimiento en tu área privada del sitio web y en el correo de confirmación de envío que te hemos enviado.